martes, 4 de febrero de 2014

17 Fotitos detalladas por mi :)

1- Me gusta arrodillarme con la colita asi porque siento que la tanguita se me hunde bien profundo en la rayita de mi colis. :)


2- Tambien pasarme aceitito para que mi piel brille y masajearme los cachetitos con mis manos.


3- Me gusta usar guantes asi puedo meter mis deditos mas lubricados


4- Nada mas lindo que correrme la tanguita sintiendo como estira y aprieta mi pijita :)


5- jiji, jugar con lechona es super lindo


6- Me gusta meterme cositas. En esta foto me meti una garrafita chiquita.  wiiii :)


7- El aceitito me chorrea desde la espalda


8- Me gusta sentir mi cola toda mojada



 9- Me aprieta mucho el cullotte



10- aiaa, la tanguita se me clavo muy adentro :(



11- Mi colita llora lechona



12- Pajeandome como una maricona



13- Con un juguete clavado en la colis



14- Penetrandome



15- Mi agujerito pajeado 



16- Tirando mi pijita para atras


17- Con todo colgando jiji



ESPERO LES HAYA GUSTADO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario