domingo, 2 de febrero de 2014

¿Porque uso tanguitas?

Desde muy chiquito (5, 6 años) comence a tener fantasias homosexuales sintiendome afeminado o soñandome nena.
Pero recien a los 20 años luego de mis fracasos sexuales como hetero empece a animarme a usar ropita de mi madre primero para luego comenzar a comprarme mi propia ropita. 
Si bien toda la ropa de mujer me seduce y me encanta usar, lo que mas me encanta son las tanguitas.


¿PORQUE USO TANGUITAS?

Nada me fascina más que usar tanguitas, por muchas razones:

1. Me hace sentir mas mariquita cuando las tengo puestas.
2. Hace que mi cola se vea mas femenina.
3. Me da mucho placer que me apriete y se me meta en la cola la tirita, por eso las uso bien bien chiquiitas. Quedan mis cachetes mas carnosos y me gusta la tension del elastico rozando el agujerito de mi orificio anal. 
4. Se pueden usar con portaligas y con medias.
5. Me encanta penetrarme con jueguetes y dejarlas puestas corriendolas solo a un lado para que penerte.
6. Hay de muchos colores y tipos.
7. Son faciles de lavar.
8. Me gusta como aprietan mi pijita delante haciendomela sentir como una conchita. 
9. Los machos las prefieren. A los machos les gustan las colas en tanguita.


:-)


2 comentarios: